Home www.empresas-negocios-de.com

URBIMADERAS: Establecimientos de muebles en Cáceres


Información del negocio

Empresa dedicada al mueble y a la madera.

Actividades:
Muebles en kit.
Muebles para oficinas.
Muebles para comercios.
Muebles para el hogar.
Corte y canteo de todo tipo de tableros.
Puertas lacadas.
Puertas de construcción.
Puertas de salón.
Puertas de seguridad.
Puertas clásicas.
Puertas modernas.

Productos:
Estanterías, armarios, fondos y frentes de armario, vestidores, dormitorios, cubreradiadores, cajoneras, zapateros, escritorios, suelos, frisos, etc.

Sectores de actividad

Establecimientos de mueblesDecoración y muebles para el hogarDecoración y mobiliario
ver otras empresas relacionadas

Teléfono

927231726

Dirección postal

Avd. De La Constitución, 15
10195 Aldea Moret - Cáceres
Cáceres

Localización URBIMADERAS

Como llegar desde:

Otras empresas Relacionadas Decoración y mobiliario en Cáceres

  • MUEBLES TU MUEBLE: Establecimientos de muebles en CaceresEmpresa: Muebles Tu Mueble; Sector de actividad de la empresa: Decoración y mobiliario > Decoración y muebles para el hogar > Establecimientos de muebles; Descripción: Ventas de muebles y decoración.; Dirección: Poligono Ind. Las Capellanias, 5, Parc. 121
  • MUEBLES DECORACION TAJO: Establecimientos de muebles en CaceresEmpresa: Muebles Decoracion Tajo; Sector de actividad de la empresa: Decoración y mobiliario > Decoración y muebles para el hogar > Establecimientos de muebles; Dirección: Avda. Hernan Cortes, 1
  • LA ENCINA: Establecimientos de muebles en CaceresEmpresa: La Encina; Sector de actividad de la empresa: Decoración y mobiliario > Decoración y muebles para el hogar > Establecimientos de muebles; Descripción: Almacén de muebles naturales. Venta al público directamente de fábrica. Cabina de pinturas y lacados. Servicio a domicilio.; Dirección: Pol. Ind. Capellanias, Travesia D, Nave 10
  • MUEBLES MONEN: Establecimientos de muebles en LomincharEmpresa: Muebles Monen; Sector de actividad de la empresa: Decoración y mobiliario > Decoración y muebles para el hogar > Establecimientos de muebles; Descripción: Tienda de Muebles ; Dirección: C/ Cambroneras, 56 - 45212 Lominchar (Toledo)
  • MUEBLES PARCHIS: Establecimientos de muebles en TorrijosEmpresa: Muebles Parchis; Sector de actividad de la empresa: Decoración y mobiliario > Decoración y muebles para el hogar > Establecimientos de muebles; Descripción: En MUEBLES PARCHIS, estamos especializados en muebles convertibles, camas y literas abatibles, con escritorio, camas nido y compactos, muebles auxilia...; Dirección: Avenida De La Estacion, 99 - 45500 Torrijos (Toledo)
  • ADV TRABAJOS VERTICALES: Trabajos verticales y en altura en CadizEmpresa: Adv Trabajos Verticales; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Construcción civil e industrial. Ingeniería > Trabajos verticales y en altura; Descripción: Trabajos en alturas en lugares de dificil acceso con técnicas de escalada aplicadas a la edificación e industria sin andamios,plataformas ni gruas. N...; Dirección: Sol, 54 - 11560 Trebuejna (Cádiz)
  • ARBONES INTERIORISME I DISSENY: Establecimientos de muebles en AlbatarrecEmpresa: Arbones Interiorisme I Disseny; Sector de actividad de la empresa: Decoración y mobiliario > Decoración y muebles para el hogar > Establecimientos de muebles; Descripción: tienda de mobiliario de todos los estilos, projectos, reformas y decoración; Dirección: Dr. Robert, 49 - 25171 Albatarrec (Lleida)
  • MUNBAKAH: Establecimientos de muebles en Alicante / AlacantEmpresa: Munbakah; Sector de actividad de la empresa: Decoración y mobiliario > Decoración y muebles para el hogar > Establecimientos de muebles; Descripción: Importadores directos de muebles de toda la india. Toda la decoracion de casa. Articulos de regalos. Piedras y buddhas de decoracion de jardin. ...; Dirección: Ramon Y Cajal, 13 - 3003 Alicante / Alacant (Alicante)
  • Ver mas empresas de Decoración y mobiliario

Valoración y comentarios de URBIMADERAS

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Empresas y negocios de EspañaContacte aquí