Home www.empresas-negocios-de.com

ALAMILLO INSTALACIONES Y SERVICIOS: Electricistas en Las Palmas De Gran Canaria


Información del negocio

Después de más de 10 años de andadura profesional y empresarial en el sector servicios, nace Alamillo, con un formato depurado y consensuado por todos sus integrantes. Poniendo al servicio de nuestros clientes una metodología de gestión de proyectos, basada en tres pilares principales, Seriedad, Profesionalidad y Garantía. Alamillo es una empresa Instaladora y Mantenedora de BT, PCI y Fontanería, autorizada por la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, que gracias a nuestro equipo humano ha alcanzado una evolución vertiginosa, siempre basada en el compromiso por la calidad y la formación e información continua de nuestros técnicos y operarios, con capacidad para ejecutar los proyectos más complejos y ambiciosos, tanto de soluciones integrales de instalación como de mantenimiento, ofreciendo siempre la máxima garantía. Alamillo cuenta con un amplio abanico de posibilidades, lo cual demuestra la diversificación de actividades que abarca, con gran parte de su volumen económico destinado al sector privado, la construcción e instalación, empresas, industriales, mantenimientos y pequeños comercios.

Sectores de actividad

ElectricistasElectrónica y electricidad profesional y de consumoElectrónica, electricidad y electrodomésticos
ver otras empresas relacionadas

Teléfono

828012047

Dirección postal

Sinaí, 26
35018 Las Palmas De Gran Canaria
Las Palmas

Localización ALAMILLO INSTALACIONES Y SERVICIOS

Como llegar desde:

Página web de la empresa

Otras empresas Relacionadas Electrónica, electricidad y electrodomésticos en Las Palmas De Gran Canaria

  • SERVICIOS ROMEU: Electricistas en CulleredoEmpresa: Servicios Romeu; Sector de actividad de la empresa: Electrónica, electricidad y electrodomésticos > Electrónica y electricidad profesional y de consumo > Electricistas; Descripción: Servicios Romeu presta servicios de electricidad 24 horas en A Coruña y comarca. Trabajos garantizados durante un año. Aceptamos pago con tarjeta. ...; Dirección: Calle Francisco Largo Caballero, 7 - 1ºc - 15670 Culleredo (A Coruña)
  • CLINICA DENTAL MARGARITA GONZALEZ DIOS: Clínicas dentales en OleirosEmpresa: Clinica Dental Margarita Gonzalez Dios; Sector de actividad de la empresa: Salud, medicina y estética > Médicos, hospitales y centros clínicos > Clínicas dentales; Descripción: Clínica dental situada en Santa Cruz-Oleiros con 20 años de funcionamiento. Practicamos odntología en general y especialización en Ortodoncia, Implan...; Dirección: Concepcion Arenal, 25 - 15179 Oleiros (A Coruña)
  • INSTALACIONES MADRYELEC CB: Electricistas en MadridejosEmpresa: Instalaciones Madryelec Cb; Sector de actividad de la empresa: Electrónica, electricidad y electrodomésticos > Electrónica y electricidad profesional y de consumo > Electricistas; Descripción: • Instalaciones eléctricas en viviendas unifamiliares y en comunidad. • Instalaciones de alumbrado público. • Estudio y proyectos de alumbrado en gr...; Dirección: Clavel, 36 - 45710 Madridejos (Toledo)
  • REVESTIMIENTOS ESPADÁN: Rehabilitación y restauración de edificios en Castellon De La PlanaEmpresa: Revestimientos Espadán; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Construcción civil e industrial. Ingeniería > Rehabilitación y restauración de edificios; Descripción: Empresa dedicada al revestimiento de fachadas tanto interiores como exteriores, rehabilitación de fachadas y revestimiento de obra nueva, adosados, ch...; Dirección: Ayr, 32 - 12414 Vall De Almonacid (Castellón)
  • INSTALACIONES ELECTRICAS JSM: Electricistas en Los NavalmoralesEmpresa: Instalaciones Electricas Jsm; Sector de actividad de la empresa: Electrónica, electricidad y electrodomésticos > Electrónica y electricidad profesional y de consumo > Electricistas; Dirección: Caralipo, 17 - 45140 Los Navalmorales (Toledo)
  • Ver mas empresas de Electrónica, electricidad y electrodomésticos

Valoración y comentarios de ALAMILLO INSTALACIONES Y SERVICIOS

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Empresas y negocios de EspañaContacte aquí