Home www.empresas-negocios-de.com

FAMASER OBRAS Y SERVICIOS: Reformas en general en Málaga


Información del negocio

Famaser es una empresa constructora especializada en reformas integrales de viviendas, chalets, villas, pisos, casas locales comerciales y comunidades de propietarios, construcción y reforma de piscinas, construcción de casas, chalets, villas y toda clase de obras.

FAMASER es una empresa de reformas, construcciones, rehabilitación de edificios, fachadas, locales comerciales y albañilería en general en Málaga, Marbella, Torremolinos, Alhaurín de la Torre, Alhaurín el Grande, Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Estepona y toda la Costa del Sol.

SERVICIOS: Construcción, reforma, renovación y rehabilitación viviendas particulares, reformas integrales, reformas menores en viviendas, reformas en locales comerciales, oficinas, servicios para Comunidades de Propietarios, insonorizaciones, impermeabilizaciones... y un largo etcétera de servicios, lo que qué nos han permitido consolidarnos como referente en el mercado.

Esa diversidad nos ha facilitado mantener una plantilla y poco a poco ir aumentándola en los últimos dos años.
Lo acontecido estos últimos años nos han servido para consolidarnos como empresa de reformas y construcción en Málaga y toda su provincia, contando con la confianza de muchos nuevos clientes que han considerado a nuestra empresa la apropiada para llevar a cabo los proyectos de renovación, transformación o cambio de sus actuales viviendas, locales comerciales, comunidades, oficinas, etc, o de aquellas que habiéndolas adquirido necesitaban de una reforma integral.

Trabajos tales como: reforma de cocinas, renovación de baños, sustitución de carpinterías tanto exteriores como interiores, adecuación de instalaciones eléctricas o de fontanería, colocación de nuevos revestimientos tipo tarimas o laminados,… se han convertido en parte de nuestra actividad diaria aplicando las máximas garantías en todos nuestros trabajos: calidad, plazo y un precio adaptado a la actual situación económica a cualquier presupuesto.

Construimos viviendas, chalets, locales, naves, piscinas y cualquier tipo de edificio o instalación de nueva planta. Para ello, contamos con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en la construcción y todos sus oficios complementarios.
Pídenos presupuesto sin compromiso alguno para la construcción de tu vivienda o cualquier edificación de nueva planta.
Realizamos todo tipo de trabajos de construcción, aunque en los últimos años nos hemos especializado en la ejecución de viviendas, consiguiendo altos niveles de calidad y satisfacción con nuestros clientes, tenemos experiencia en construcciones industriales, comerciales, obra civil, etc, en parte por nuestra trayectoria realizado trabajos directamente o cómo subcontrata de grandes constructoras y para AYUNTAMIENTOS, JUNTA DE ANDALUCIA, ADIF, AENA, CORREOS…. Desde el diseño del proyecto hasta la entrega de llaves en plazo y forma. Hacemos realidad cualquier proyecto.
Ajustamos cada Presupuesto a las necesidades y expectativas de cada cliente.

En FAMASER somos especialistas en reformas, Interiorismo y Decoración del Hogar, así como reforma integral de viviendas, locales y comunidades. Nuestro principal objetivo es hacer realidad proyectos de reforma y renovación. Estudiamos el diseño de su reforma a medida de su gusto y posibilidades, adaptándonos plenamente a su presupuesto y necesidades. Podemos participar en la fase de diseño de proyectos colaborando con los técnicos de parte de la propiedad, o realizar proyectos completos con técnicos de nuestro equipo.
Estamos especializados en reforma viviendas, de chalets, villas de lujo, pisos, apartamentos, casas, hoteles y comunidades. Le ofrecemos la mejor relación calidad-precio y la experiencia de más de 30 años en el sector.
Si estás pensando en hacer reformas en el hogar, queremos que veas a FAMASER como la empresa idónea para acometerlas.

FAMASER ha ejecutado tanto la rehabilitación de un número importante edificios y viviendas que ha permitido la adaptación de estos a nuevas necesidades de tipo residencial o comercial, manteniendo la esencia de estos y su recuperación dentro del patrimonio histórico, cómo la reforma de un buen número de comunidades. Dichos proyectos han variado desde meras reformas interiores de portales hasta la recuperación completa de alguno de ellos para su uso actual en aspectos tan importante como las garantías estructurales, estanqueidad de sus coberturas, restauración de fachadas,… pero además llevándose a cabo la ampliación y modificación de algunas zonas con la consiguiente mejora de la volumetría final de los proyectos inmobiliarios a los cuales estaban ligados los trabajos de rehabilitación de estos inmuebles.

El contar con un Departamento Técnico formado por técnicos titulados y personal cualificado con amplia experiencia nos permite dotar a nuestros servicios de construcción, rehabilitación y reformas de un amplio valor añadido y diferenciación hacia nuestros clientes.
Nuestro Departamento Técnico presta un servicio de asesoramiento y diseño a lo largo de todo el proyecto (antes – durante – después), además de una eficiente gestión de los proyectos una vez iniciados contando siempre con nuestros técnicos para la resolución de cualquier duda, cambio,… siendo siempre estos los interlocutores válidos durante toda la ejecución del proyecto evitando cualquier incidencia en temas de ejecución, diseño, calidad de trabajos... ante nuestros propios trabajadores, industriales y demás profesionales implicados en el proyecto.

FAMASER es una empresa dedicada a las reformas, rehabilitación y construcción en general, disponiendo de medios técnicos y humanos técnicos que avalan su profesionalidad.

Sectores de actividad

Reformas en generalConstrucción civil e industrial. IngenieríaInmobiliaria, construcción y vivienda
ver otras empresas relacionadas

Teléfono

952123079

Dirección postal

Ramón Hernande, 6 - Polígono Industrial Villarrosa
29004 Málaga
Málaga

Localización FAMASER OBRAS Y SERVICIOS

Como llegar desde:

Página web de la empresa

Otras empresas Relacionadas Inmobiliaria, construcción y vivienda en Málaga

  • CONTRUFOR: Reformas en general en MalagaEmpresa: Contrufor; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Construcción civil e industrial. Ingeniería > Reformas en general; Descripción: Obras y reformas: Locales comerciales Edificios Rehabilitaciones Naves industriales Todo tipo de obras. Reformas de viviendas.; Dirección: Avda Simon Bolivar 17 Local 24, 24
  • GALLASANZ 2006: Reformas en general en MálagaEmpresa: Gallasanz 2006; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Construcción civil e industrial. Ingeniería > Reformas en general; Descripción: Construcción. Reformas. Pladur. Rehabilitación de edificios antiguos.; Dirección: Calle Perez Zuñiga (el Palo), 1 1º A
  • CONSTRUCCIONES DE SUR: Reformas en general en MálagaEmpresa: Construcciones De Sur; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Construcción civil e industrial. Ingeniería > Reformas en general; Descripción: Albañilería, Pladur, fontanería, electricidad, solados y alicatados.; Dirección: Calle Manuel Altolaguirre, 2
  • CONSTRUCCIONES Y OBRAS ANTONIO: Reformas en general en ValmojadoEmpresa: Construcciones Y Obras Antonio; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Construcción civil e industrial. Ingeniería > Reformas en general; Dirección: Molino, 44 - 45940 Valmojado (Toledo)
  • SERVICIOS DEL CASTILLO: Reformas en general en AlmuñecarEmpresa: Servicios Del Castillo; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Construcción civil e industrial. Ingeniería > Reformas en general; Descripción: SERVICIOS DEL CASTILLO, es una empresa MULTISERVICIOS, seria, profesional, comprometida con sus clientes, con un trato muy personal, grato y de confia...; Dirección: C/ Jose Lorente, 2 - 1g - Urbanizacion Agua Marina - 18690 Almuñecar (Granada)
  • BIRKETA REHABILITACIONES SL: Reformas en general en Vitoria / GasteizEmpresa: Birketa Rehabilitaciones Sl; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Construcción civil e industrial. Ingeniería > Reformas en general; Descripción: Somos una empresa que se encarga de la construcción, rehabilitación, reparación, recuperación, reforma y refuerzo de toda clase de edificios. Rehabil...; Dirección: Portal De Gamara, 1 - Edif Deba Ofic 112 - 1013 Vitoria / Gasteiz (Alava)
  • I&R CANARIAS: Reformas en general en Los RealejosEmpresa: I&r Canarias; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Construcción civil e industrial. Ingeniería > Reformas en general; Descripción: Realizamos todo tipo de reformas albañilería, fontanería, pladur, parquet, pintura, techos falsos, etc. Realizamos todo tipo de Instalaciones Eléctri...; Dirección: Carretera La Zamora, 103 - 38410 Los Realejos (S. C. de Tenerife)
  • AC REFORMAS Y MULTISERVICIOS SL: Reformas en general en Palma De MallorcaEmpresa: Ac Reformas Y Multiservicios Sl; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Construcción civil e industrial. Ingeniería > Reformas en general; Descripción: AC Reformas es una empresa de reformas y fachadas en Palma de Mallorca. Reformas integrales y/o parciales de pisos, casas, viviendas, baños, cocinas,...; Dirección: General Riera, 3 - 7003 Palma De Mallorca (Baleares)
  • Ver mas empresas de Inmobiliaria, construcción y vivienda

Valoración y comentarios de FAMASER OBRAS Y SERVICIOS

Puntuación: 10.00 de 10 - 1 voto(s).
Comentarios Disqus
Empresas y negocios de EspañaContacte aquí