Home www.empresas-negocios-de.com

TECNIFRISA, SA: Equipamientos e instalaciones para hostelería en Bilbao


Información del negocio

TECNIFRISA es la empresa referente en venta e instalación de maquinaria de hostelería, alimentación y climatización. Frío industrial, frío comercial. Aire acondicionado.

Somos una empresa con más de 40 años de experiencia en el diseño, asesoramiento, instalación, gestión de gremios y puesta en marcha de todo tipo de ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS, desde las cocinas industriales de grandes hoteles, hasta el equipamiento básico de una degustación.

Nos encargamos también de establecimientos de ALIMENTACIÓN (carnicerías, pescaderías, fruterías, supermercados, panaderías, etc.) y del apartado de FRIO INDUSTRIAL requerido en cada uno de estos locales.

En nuestros 650 m2 de exposición permanente podrá encontrar todo tipo de mobiliario de hostelería, y una oficina técnica donde nuestros profesionales podrán asesorarle en la definición de lo que será su negocio.

Dentro del apartado de CLIMATIZACIÓN, realizamos instalaciones de AIRE ACONDICIONADO tanto a los establecimientos indicados anteriormente, como a oficinas, locales comerciales, o viviendas particulares.

Ofrecemos también a nuestros clientes un servicio post-venta gracias a nuestro S.A.T. (Servicio de Asistencia Técnica), donde un técnico especializado se desplaza a su local para realizar el diagnóstico y reparación de su maquinaria.

Sectores de actividad

Equipamientos e instalaciones para hosteleríaMaquinarias, instalaciones y accesoriosHostelería y restauración
ver otras empresas relacionadas

Teléfono

944433797

Fax

944223314

Dirección postal

Avda. San Adrian, 24
48003 Bilbao
Vizcaya

Localización TECNIFRISA, SA

Como llegar desde:

Página web de la empresa

Otras empresas Relacionadas Hostelería y restauración en Bilbao

Valoración y comentarios de TECNIFRISA, SA

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Empresas y negocios de EspañaContacte aquí
Aviso Legal y Política de Privacidad · Política de Cookies