Home www.empresas-negocios-de.com

GARCIA & POSSO S.L. EXCAVACIONES: Excavaciones y movimiento de tierras en Cuenca


logo

Información del negocio

Excavaciones. Derribos. Movimientos de tierra, etc.

Sectores de actividad

Excavaciones y movimiento de tierrasMaquinarias, instalaciones y accesoriosInmobiliaria, construcción y vivienda
ver otras empresas relacionadas

Teléfono GARCIA & POSSO S.L. EXCAVACIONES

670414268 / 661145770

Dirección postal

Calle Rodolfo Llopis, 3, 8ª Plta. Pta. D.
16002 Cuenca
Cuenca

Localización

Como llegar desde:

Otras empresas Relacionadas Inmobiliaria, construcción y vivienda en Cuenca

  • EXCAVACIONES GEOCUENCA, S.L.: Excavaciones y movimiento de tierras en CuencaEmpresa: Excavaciones Geocuenca, S.l.; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Maquinarias, instalaciones y accesorios > Excavaciones y movimiento de tierras; Descripción: Hermanos de la Torre, movimientos de tierra. Venta de piedra natural.; Dirección: Calle Menendez Y Pelayo, 22
  • EXCAVACIONES IZQUIERDO PASTOR SL: Excavaciones y movimiento de tierras en Pozuelo De CalatravaEmpresa: Excavaciones Izquierdo Pastor Sl; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Maquinarias, instalaciones y accesorios > Excavaciones y movimiento de tierras; Descripción: Excavaciones, derribos, zanjeos áridos, movimientos de tierra.; Dirección: Plaza Santa María, 1 - 13179 Pozuelo De Calatrava (Ciudad Real)
  • EXCAVACIONES CRUZ BERENGUEL: Excavaciones y movimiento de tierras en AlmeriaEmpresa: Excavaciones Cruz Berenguel; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Maquinarias, instalaciones y accesorios > Excavaciones y movimiento de tierras; Descripción: Excavaciones y movimientos de tierra en general. Toda clase de obra pública, privada y agraria. Canalizaciones, explanaciones, demoliciones, arreglos ...; Dirección: Crta De Nijar, 218 - 4120 La Cañada De San Urbano (Almeria)
  • EXCAVACIONES Y DERRIBOS EZEQUIEL PEREZ: Excavaciones y movimiento de tierras en GranadaEmpresa: Excavaciones Y Derribos Ezequiel Perez; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Maquinarias, instalaciones y accesorios > Excavaciones y movimiento de tierras; Descripción: Formamos una empresa al servicio de nuestros clientes en lo relacionado con excavaciones derribos y movimientos de tierra. Siempre realizando trabajos...; Dirección: Los Juncos - S/n. Cortijo De La Purisima Nave E 15 - 18100 Armilla (Granada)
  • EXCAVACIONES EL ARCA, SL: Excavaciones y movimiento de tierras en Chillaron De CuencaEmpresa: Excavaciones El Arca, Sl; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Maquinarias, instalaciones y accesorios > Excavaciones y movimiento de tierras; Descripción: Somos una empresa de alquiler de maquinaria de excavaciones, camiones-grúa, movimientos de tierra y movimientos de maquinaria industrial. - excavac...; Dirección: Acebo, 6 - 16190 Chillaron De Cuenca (Cuenca)
  • EFRÉN CABO DÍAZ: Excavaciones y movimiento de tierras en GijónEmpresa: Efrén Cabo Díaz; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Maquinarias, instalaciones y accesorios > Excavaciones y movimiento de tierras; Descripción: Empresa dedicada al todo tipo de trabajos de excavación con servicio de carroceta con pluma. ; Dirección: Deva, 1200 - 33394 Gijón (Asturias)
  • Ver mas empresas de Inmobiliaria, construcción y vivienda

Valoración y comentarios de GARCIA & POSSO S.L. EXCAVACIONES

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Empresas y negocios de EspañaContacte aquí
Aviso Legal y Política de Privacidad