Home www.empresas-negocios-de.com

ABANDO: Fumigaciones en Guecho / Getxo


logo

Información del negocio

¿Problemas con las termitas en tu hogar o comunidad de vecinos? Abando eliminación de termitas es una empresa con una gran experiencia en la fumigación y control de plagas en Bilbao y Bizkaia y está especializada en los tratamientos contra este tipo de insecto. Con más de dos décadas de trayectoria profesional han ayudado a que cientos de clientes recuperan la normalidad cuando han detectado la presencia de termitas en su inmueble o finca.
Esto no sería posible sin el gran equipo de profesionales con el que trabajan. Unos técnicos en constante formación y que conocen las últimas técnicas en eliminación de termitas empleando cebos Sentri-Tech, tratamiento efectivo y respetuoso con el medio ambiente.
En Abando eliminación de termitas, además de prestar servicio en Bilbao y localidades de Bizkaia, realizan este tipo de labor en provincias limítrofes para dar solución a uno de los problemas que más afecta a los cascos históricos de las localidades.
No dudes en llamarles si necesitas eliminar termitas o cualquier otra plaga. Cuentan con los profesionales y los medios necesarios para subsanar este inconveniente de manera rápida y eficaz. Confía en una de las empresas de control de plagas en Bilbao con mayor experiencia y compromiso.

Sectores de actividad

FumigacionesAbastecimientos y materiales para la AgriculturaAgricultura, ganadería y pesca
ver otras empresas relacionadas

Teléfono ABANDO

944302483

Dirección postal

Gaztelumendi, 4
48991 Guecho / Getxo
Vizcaya

Localización

Como llegar desde:

Página web de la empresa

Otras empresas Relacionadas Agricultura, ganadería y pesca en Guecho / Getxo

Valoración y comentarios de ABANDO

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Empresas y negocios de EspañaContacte aquí
Aviso Legal y Política de Privacidad