Home www.empresas-negocios-de.com

FONTAONUBA, SL: Reparación de bombas en Huelva


Información del negocio

INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO GRUPOS DE PRESIÓN Y BOMBEO
Si toda instalación o maquinaria requiere de un mantenimiento por un personal especializado, más necesario es en la instalación de las bombas o grupo de presión, ya que este tipo de instalaciones requieren un seguimiento periódico continuo para obtener un óptimo rendimiento en su funcionamiento y así evitar:

Consumos excesivos.
Que se acorte la vida de la maquinaria.
Tener un servicio irregular.
Costes elevados e imprevistos.
Fontaonuba, s.l le ofrece un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para los grupos de presión y bombeo con revisiones preventivas mensuales en las que las instalaciones del cliente serán visitadas por un técnico especializado que comprobará el estado de los equipos:
Revisión periódica mensual (12 anuales) en la que se verifican ó en caso de ser necesario se sustituyen o reparan:
Comprobación diferencial.
Consumos eléctricos.
Regulación de térmicos.
Calentamiento indebido en cuadro de equipo o resto de instalación.
Comprobación de automático de nivel, presostatos, manómetros, inyectores.
Comprobación de valvulería: llave de paso, retención, pie, flotador entrada aljibe.
Verificación de presión de trabajo.
Verificación de presión de aire de calderines.
Verificación de ruidos ó vibraciones en la instalación.
Al completar la revisión se emitirá un parte de trabajo especificando la anomalía que se haya podido detectar, notificándolo a la propiedad.
Limpieza y desinfección de aljibe anual según protocolo sanitario, para aguas potables.
Servicio garantizado durante los 365 días del año.
Reparación de todas la averías que puedan surgir tanto del grupo de bombeo (bobinados, sustitución de rodamientos, difusores, cambio de cojinetes, juntas, reparación de ejes, etc..) como la valvulería existente en el colector, aspiraciones de motores, flotadores y automáticos de nivel, sustitución de membranas de calderín y el cuadro de protección y mando que dirige a dicho grupo. Sin límite de reparaciones.
Respuesta inmediata de averías urgentes.
Todo ello por una cuota fija, evitando sorpresas económicas y manteniendo en perfecto estado de funcionamiento y conservación sus instalaciones.
Más de 25 años nos avalan.

Sectores de actividad

Reparación de bombasMaquinarias, instalaciones y accesoriosElectrónica, electricidad y electrodomésticos
ver otras empresas relacionadas

Teléfono

659983893 / 959316652

Dirección postal

Del Linceciado, 4 - Local 6
21007 Huelva
Huelva

Localización FONTAONUBA, SL

Como llegar desde:

Página web de la empresa

Otras empresas Relacionadas Electrónica, electricidad y electrodomésticos en Huelva

  • CLIMARED AUTOMATISMOS: Reparación de bombas en San Juan Del PuertoEmpresa: Climared Automatismos; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Maquinarias, instalaciones y accesorios > Reparación de bombas; Descripción: Empresa especialista en la instalación, reparación y mantenimiento de grupos de presión, bombas de agua sumergibles y fontanería en Huelva y provincia...; Dirección: Plaza Alhambra, 4 - 21610 San Juan Del Puerto (Huelva)
  • CEAHI: Reparación de bombas en BadajozEmpresa: Ceahi; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Maquinarias, instalaciones y accesorios > Reparación de bombas; Descripción: Servicio técnico de bombas de agua.; Dirección: Calle Del Cocotero, 2 D Barriada De Yera
  • BM BETONMASCHINEN: Reparación de bombas en Pinos PuenteEmpresa: Bm Betonmaschinen; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Maquinarias, instalaciones y accesorios > Reparación de bombas; Descripción: Venta, reparación de bombas de hormigón y repuestos. Otro teléfono: 958 18 41 13.; Dirección: Poligono Ind. La Molaina, Parc. 47-60
  • SERVICIO Y REPARACIONES TECNICAS REUS: Reparación de bombas en ReusEmpresa: Servicio Y Reparaciones Tecnicas Reus; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Maquinarias, instalaciones y accesorios > Reparación de bombas; Descripción: Venta y reparación de todo tipo de bombas. Distribuidor de: Masa, Bombaprinze.; Dirección: Avenida President Macia, 2 Bajo
  • TALLERES JOSE MANUEL FERNANDEZ PRADO: Reparación de bombas en OviedoEmpresa: Talleres Jose Manuel Fernandez Prado; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Maquinarias, instalaciones y accesorios > Reparación de bombas; Dirección: C/ Gregorio Marañon, 19
  • Ver mas empresas de Electrónica, electricidad y electrodomésticos

Valoración y comentarios de FONTAONUBA, SL

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Empresas y negocios de EspañaContacte aquí
Aviso Legal y Política de Privacidad · Política de Cookies