Home www.empresas-negocios-de.com

ALBADIESEL: Talleres mecánicos para automóviles en Huércal De Almería


logo

Información del negocio

Todo tipo de reparaciones para el automóvil, mecánica, electricidad. Consulten nuestros precios sin compromiso.

Sectores de actividad

Talleres mecánicos para automóvilesReparación y abastecimientos para vehículosMotor y transporte
ver otras empresas relacionadas

Teléfono ALBADIESEL

950301552 / 608056718

Fax

950303289

Dirección postal

Poligono Alfa, C/ Rosal, 22
4230 Huércal De Almería
Almería

Localización

Como llegar desde:

Otras empresas Relacionadas Motor y transporte en Huércal De Almería

  • TALLER MECANICO MORILLA: Talleres mecánicos para automóviles en Huércal De AlmeríaEmpresa: Taller Mecanico Morilla; Sector de actividad de la empresa: Motor y transporte > Reparación y abastecimientos para vehículos > Talleres mecánicos para automóviles; Dirección: Ctra. Del Campamento, 6
  • ELECTROSUR AUTO: Talleres mecánicos para automóviles en Huércal De AlmeríaEmpresa: Electrosur Auto; Sector de actividad de la empresa: Motor y transporte > Reparación y abastecimientos para vehículos > Talleres mecánicos para automóviles; Dirección: Pol. San Rafael - La Rueda, Nave 21
  • TALLERES MARIN Y LOPEZ: Talleres mecánicos para automóviles en BadajozEmpresa: Talleres Marin Y Lopez; Sector de actividad de la empresa: Motor y transporte > Reparación y abastecimientos para vehículos > Talleres mecánicos para automóviles; Descripción: Taller mecánico con profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector. Aseguramos profesionalidad y precios competitivos. Nos dedicamos a...; Dirección: Calle Corte De Peleas, 65 - A - 6009 Badajoz (Badajoz)
  • MECAUTO: Talleres mecánicos para automóviles en MontellanoEmpresa: Mecauto; Sector de actividad de la empresa: Motor y transporte > Reparación y abastecimientos para vehículos > Talleres mecánicos para automóviles; Descripción: Somos un taller mecánico multimarcas en Montellano (Sevilla), especialistas en neumáticos. Tenemos neumáticos nuevos de importación a precios de neu...; Dirección: Salado, 9 - 41770 Montellano (Sevilla)
  • SBOX: Talleres mecánicos para automóviles en TudelaEmpresa: Sbox; Sector de actividad de la empresa: Motor y transporte > Reparación y abastecimientos para vehículos > Talleres mecánicos para automóviles; Descripción: SBOX ALQUILER DE BOXES por horas para el mantenimiento del vehículo a particulares y profesionales. Se facilita toda la herramienta necesaria para rea...; Dirección: Polígono Municipal Vial H, 17 - 31500 Tudela (Navarra)
  • BIKEBATT SL: Talleres mecánicos para automóviles en El CasarEmpresa: Bikebatt Sl; Sector de actividad de la empresa: Motor y transporte > Reparación y abastecimientos para vehículos > Talleres mecánicos para automóviles; Dirección: Avd. Alfonso Escudero, 25 - Nave 6 - 19170 El Casar (Guadalajara)
  • GNG: Talleres mecánicos para automóviles en Galdácano / GaldakaoEmpresa: Gng; Sector de actividad de la empresa: Motor y transporte > Reparación y abastecimientos para vehículos > Talleres mecánicos para automóviles; Descripción: Red de talleres líder en mecánica y revisión de tu coche ; en la venta y montaje de neumáticos. Compra online tus neumáticos. La red de talleres y ...; Dirección: Pg. Industrial Erletxe Plat. Ao Nave 12 - 48960 Galdakao (Vizcaya)
  • Ver mas empresas de Motor y transporte

Valoración y comentarios de ALBADIESEL

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Empresas y negocios de EspañaContacte aquí
Aviso Legal y Política de Privacidad · Política de Cookies