Home www.empresas-negocios-de.com

CANARIAS LIMPIA: Servicio doméstico en Las Palmas De Gran Canaria


logo

Información del negocio

CANARIAS LIMPIA es una empresa con gran experiencia en el servicio de limpieza Gracias a su antigüedad,CANARIAS LIMPIA ha sabido adaptarse a las necesidades que demanda la sociedad, consolidándose entre las empresas de limpiezas como una de las más modernas y eficaces en la limpieza de pisos, comunidades, cristales, suelos, hogar, industrial, colegios, hospitales, oficinas, edificios, locales, hoteles, abrillantado y pulido. Prestando también servicio a particulares y a domicilio.


Servicio de limpieza general
Servicio de limpieza de oficinas,naves y particulares
Servicios de planchado
Limpieza de cristales
Limpiezas de comunidades
Limpiezas integrales y puntuales.
Limpieza de final de obra.
Limpieza de moquetas y tapicerías para particulares y empresas.
Limpieza de pisos y viviendas

Le ofrecemos todo lo que pueda necesitar, desde la más estricta seriedad y responsabilidad y por supuesto con las máximas garantías.

decorador de interior y exterior
decorador de parques y jardines
disfrute decorando su jardin o su casa con nuestros profecionales en decoración
pintores de interior y exterior

Servicios de jerdineria
reformas general
servicio tecnico 24 horas
reparamos toda clase de AVERIAS



Servicios Domésticos mas demandados en el 2012:

- Asistentas por horas
- Empleadas de hogar externas
- Empleadas de hogar internas
- Niñeras
- Canguros
- Cocineras
- Planchadoras
- Jardineros

Sectores de actividad

Servicio domésticoLimpieza y labores domésticasHogar y jardín
ver otras empresas relacionadas

Teléfono CANARIAS LIMPIA

620269790

Fax

620269790

Dirección postal

Las Palmas
35012 Las Palmas De Gran Canaria
Las Palmas

Localización

Como llegar desde:

Otras empresas Relacionadas Hogar y jardín en Las Palmas De Gran Canaria

  • ROXIRE INTEGRALS SERVICE SL: Servicio doméstico en San Antoni De Portmany / AbadEmpresa: Roxire Integrals Service Sl; Sector de actividad de la empresa: Hogar y jardín > Limpieza y labores domésticas > Servicio doméstico; Descripción: Servicios de limpieza a villas y apartamentos. Cuando se dispone de pocos días o un fin de semana para descansar y estar relajado en su vivienda, ROX...; Dirección: C/ Madrid, 4 - P6 P13 - 7820 San Antoni De Portmany / Abad (Baleares)
  • LIMPIEZAS GONZALEZ: Servicio doméstico en HellinEmpresa: Limpiezas Gonzalez; Sector de actividad de la empresa: Hogar y jardín > Limpieza y labores domésticas > Servicio doméstico; Descripción: LIMPIEZAS GONZALEZ, pone a su servicio la limpieza para su hogar, para que usted llegue a su casa y se encuentre todo en perfectas condiciones, habit...; Dirección: Camino Viejo De Isso, S/n - 2400 Hellin (Albacete)
  • LIMPIEZAS HISPAL LIMP: Servicio doméstico en SevillaEmpresa: Limpiezas Hispal Limp; Sector de actividad de la empresa: Hogar y jardín > Limpieza y labores domésticas > Servicio doméstico; Descripción: Hispal Limp, empresa con más de 30 años en el sector de la limpieza ofrece sus servicios de limpieza en oficinas, edificios, mantenimiento y limpieza ...; Dirección: Paseo Cristina, 1 - Galería Comercial - 41001 Sevilla (Sevilla)
  • SERVICIOS ALS: Servicio doméstico en GranadaEmpresa: Servicios Als; Sector de actividad de la empresa: Hogar y jardín > Limpieza y labores domésticas > Servicio doméstico; Descripción: Empresa constituida en 2003. Servicios de Ayuda a Domicilio para personas mayores, niños y dependientes. Servicio doméstico. Limpieza.; Dirección: C/ Dr. Alejandro Otero, 2 - Local 1 - 18004 Granada (Granada)
  • LIMPIEZAS FENIX: Servicio doméstico en SieroEmpresa: Limpiezas Fenix; Sector de actividad de la empresa: Hogar y jardín > Limpieza y labores domésticas > Servicio doméstico; Descripción: La empresa Limpiezas Fenix es una empresa del sector servicios que ofrece un sistema de limpieza integral y mantenimiento. Apostamos por la calid...; Dirección: Camino Los Carbayos, 40 - 33429 Siero (Asturias)
  • Ver mas empresas de Hogar y jardín

Valoración y comentarios de CANARIAS LIMPIA

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Empresas y negocios de EspañaContacte aquí
Aviso Legal y Política de Privacidad · Política de Cookies