Home www.empresas-negocios-de.com

LA HUERTA DE ANA MARY: Mayoristas y distribuidores de frutas, verduras y hortalizas en Leon


Información del negocio

Somos una tienda on_line que vendemos única y exclusivamente los magníficos productos de la huerta de Fresno de la Vega en la provincia de Léon, hortalizas y conservas vegetalesa.

En la producción de nuestras hortalizas se combinan la experiencia adquirida a través de los siglos con técnicas modernas que garantizan un cultivo sostenible con el medio ambiente. Vivimos del campo y somos los más interesados en conservarlo.

La combinación de estos factores, le harán disfrutar en su casa de la frescura y calidad de nuestros magníficos productos. ¿Cómo le podemos garantizar esto?, hasta que usted no realiza un pedido no recolectados la verdura, no hay almacenamiento en cámaras frigoríficas, las hortalizas le llegan directamente del campo a su casa, en un plazo máximo de 48 horas.

Todos nuestros productos son cultivados en parcelas de Fresno de la Vega, nuestras hortalizas serán recolectadas y enviadas inmediatamente a la formalización del pago. En condiciones normales, los pedidos recibidos antes de las 13 h se enviarán ese mismo día, el resto será enviado al día siguiente, si por cualquier circunstancia no se pudiera recolectar el producto, nos pondremos en contacto con usted para comunicarle la incidencia y el nuevo plazo de entrega. Los pedidos recibidos los viernes y en fin de semana se enviarán el lunes siguiente, se enviaran por la agencia de transporte urgente, el plazo de entrega será de 48 horas desde que realice su compra para envíos nacionales (excepto Ceuta, Melilla e Islas).


Sectores de actividad

Mayoristas y distribuidores de frutas, verduras y hortalizasFrutas, verduras y hortalizasAlimentación y bebidas
ver otras empresas relacionadas

Teléfono

616069041

Dirección postal

Morilla, 10
24223 Fresno De La Vega
Leon

Localización LA HUERTA DE ANA MARY

Como llegar desde:

Página web de la empresa

Otras empresas Relacionadas Alimentación y bebidas en Leon

Valoración y comentarios de LA HUERTA DE ANA MARY

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Empresas y negocios de EspañaContacte aquí
Aviso Legal y Política de Privacidad · Política de Cookies