Home www.empresas-negocios-de.com

MÁLAGA DETECTIVES: Detectives privados e investigadores en Málaga


logo

Información del negocio

Ubicados en Málaga, capital de la costa del sol, y con una amplia y dilatada experiencia en todas las ramas de la seguridad privada, realizamos, entre otros más específicos y personalizados, servicios de investigación que van: desde el ámbito particular hasta el empresarial, pasando por aseguradoras, mutuas etc.; así como aquellas actividades en materia de seguridad dispuestas legalmente. Para todo ello contamos tanto con la formación más actualizada, como con los medios técnicos y humanos más adecuado para cada caso específico que se nos proponga. y por supuesto, todo ello, con las mayor discreción y confidencialidad.
Prestamos un servicio profesional globales de información, investigación, obtención de pruebas y asesoramiento que, en ocasiones, le permitirá valorar la conveniencia de entablar actuaciones judiciales o no.
Atendemos su consulta de manera gratuita y sin compromiso. En nuestro despacho, en su empresa o en su domicilio, le proyectamos una solución a medida de sus necesidades y le confeccionamos un presupuesto previo.
RECUERDE: Igual que con el diagnóstico de un médico o el simple presupuesto de una rehabilitación en su hogar, desconfíe de presupuestos genéricos y de aquellos facilitados sin una profunda información previa.
Así, para poder ofrecerle el servicio profesional que usted se merece y puesto que cada caso es siempre especial; el contenido de cada estudio debe ser también personal y único, atendiendo a la información obtenida en la entrevista personal que le invitamos a mantener.

Estos son los puntos principales de nuestro método de trabajo:
• A través de una reunión, nos presenta el caso que le ha llevado hasta nosotros.
• Tras un primer estudio, le trasladamos cual sería nuestro método de actuación y procedimiento; y le presentamos el correspondiente presupuesto.
• Al darnos su conformidad, procedemos a recopilar toda la información precisa y necesaria para iniciar la investigación.
• Tras la investigación presentamos un completo informe donde constan las conclusiones y, si fuera preciso, las pruebas gráficas obtenidas.
• Finalmente y si el caso así lo requiere, dicho informe será ratificado ante el Juzgado o Tribunal correspondiente.

Laboral: Sobre infidelidad laboral, competencia ilícita, bajas fingidas, secreto profesional, antecedentes laborales, etc.
Familiar: Matrimonial, hijos, infidelidades, antecedentes, conductas dudosas de carácter general, drogas, juego, alcohol, etc.
Búsquedas: Localización de personas, fugas de menores, localización de datos u objetos, inscripción en registros, etc.
Alquileres: Duplicidad de vivienda, subarriendos indebidos, dedicación y fines de la vivienda, cesiones y subrogaciones indebidas, reformas no autorizadas, daños, incumplimientos de contrato en general, etc.
Empresas: Espionaje industrial, sabotaje industrial, proveedores, control de distribuidores y representantes, patentes y marcas, atentado contra la propiedad industrial o intelectual, etc.
Financiero: Previas para establecer cuantías de personas físicas o jurídicas, insolvencias fingidas y responsabilidad frente a terceros, responsabilidad económica, información previa para embargos y ejecutivos, etc.

Sectores de actividad

Detectives privados e investigadoresServicios de interés públicoAdministración pública y asociaciones
ver otras empresas relacionadas

Teléfono MÁLAGA DETECTIVES

600577989

Fax

600577989

Dirección postal

Plaza De Uncibay, 3 - 4º
29008 Málaga
Málaga

Localización

Como llegar desde:

Página web de la empresa

Otras empresas Relacionadas Administración pública y asociaciones en Málaga

  • DLR DETECTIVES IBIZA: Detectives privados e investigadores en IbizaEmpresa: Dlr Detectives Ibiza; Sector de actividad de la empresa: Administración pública y asociaciones > Servicios de interés público > Detectives privados e investigadores; Descripción: Somos una agencia de detectives privados en Ibiza, realizamos todo tipo de investigaciones, seguimientos y controles. Especializados en descubrir i...; Dirección: Ibiza, 40 - 7800 Ibiza (Baleares)
  • FRB DETECTIVES: Detectives privados e investigadores en TorrelavegaEmpresa: Frb Detectives; Sector de actividad de la empresa: Administración pública y asociaciones > Servicios de interés público > Detectives privados e investigadores; Descripción: Agencia detectives privados. Licencia DGP 2289. Máxima discreción e integridad. Investigamos todas las áreas inherentes a nuestra profesión. Solicite ...; Dirección: La Soledad, 16 - 39300 Torrelavega (Cantabria)
  • MOIÑA INN - PACO MOIÑA: Fabricantes y mayoristas de tejidos en Alcoy / AlcoiEmpresa: Moiña Inn - Paco Moiña; Sector de actividad de la empresa: Confección, textil y moda > Fibra textil y material de confección > Fabricantes y mayoristas de tejidos; Descripción: Fabricacion de tejidos para el hogar, tapicerias cortinas Tejidos de fantasias y laminados para fiestas Fabrica de tejidos Desde 1958 ; Dirección: Algars, Sn - 3800 Alcoy (Alicante)
  • ASESORIA CE CONSULTING EMPRESARIAL: Asesorías de empresas en Santa Cruz De TenerifeEmpresa: Asesoria Ce Consulting Empresarial; Sector de actividad de la empresa: Profesionales y consultorías > Asesorías y servicios > Asesorías de empresas; Descripción: Soluciones integrales en asesoría-consultoría y gestión de PYMES: Asesoría de Empresas Ofrecemos asesoramiento integral y asistencia profesional a ...; Dirección: Avenida Tres De Mayo, 30 - Edificio Ahlers - 38005 Santa Cruz De Tenerife (S. C. de Tenerife)
  • HERCULES BIKE CORUÑA: Venta y reparación de bicicletas en La Coruña / A CoruñaEmpresa: Hercules Bike Coruña; Sector de actividad de la empresa: Arte, cultura y entretenimiento > Deportes y juegos > Venta y reparación de bicicletas; Descripción: Reparacion y venta de bicicletas venta de recambios accesorios Componentes; Dirección: Angel Rebollo, 94 - 15002 La Coruña / A Coruña (A Coruña)
  • Ver mas empresas de Administración pública y asociaciones

Valoración y comentarios de MÁLAGA DETECTIVES

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Empresas y negocios de EspañaContacte aquí
Aviso Legal y Política de Privacidad · Política de Cookies