Somos una Merceria situada en plena Zona Monumental, que además de los articulos propios de la merceria tradicional, contamos también con elementos para realizar encajes de Bolillos tales como la Almohada PUZZLE, cuya particularidad de su poco peso, además, no es necesario levantar la labor pàra subirla.
Calle Don Gonzalo, 12 - b 36002Pontevedra Pontevedra
Localización
Como llegar desde:
Otras empresas Relacionadas Confección, textil y moda en Pontevedra
MERCERIA BOTONES: Mercerías en El Puerto De Santa MariaEmpresa: Merceria Botones; Sector de actividad de la empresa: Confección, textil y moda > Fibra textil y material de confección > Mercerías; Descripción: Artículos mercería, costura y arreglos de prendas, cortinería, lanas, punto cruz, Patchwork (telas, accesorios, etc..), pasadas, moños, lencería, acce...; Dirección: Almirante Cañas Trujillo, 2 - 11500 El Puerto De Santa Maria (Cadiz)
GANADOS AGUSTIN Y JOSAN, SL: Compra y venta de ganado en BinefarEmpresa: Ganados Agustin Y Josan, Sl; Sector de actividad de la empresa: Agricultura, ganadería y pesca > Ganadería, pesca y criaderos de animales > Compra y venta de ganado; Descripción: Empresa con mas de 60 años de experiencia en el sector del comercio de ganado porcino.; Dirección: Francisco Grau, 19 - 22500 Binefar (Huesca)
CASA ECENARRO: Mercerías en AstigarragaEmpresa: Casa Ecenarro; Sector de actividad de la empresa: Confección, textil y moda > Fibra textil y material de confección > Mercerías; Descripción: Artículos de mercería, lencería.; Dirección: San Francisco, 10
LA DALIA: Mercerías en San Sebastian / DonostiaEmpresa: La Dalia; Sector de actividad de la empresa: Confección, textil y moda > Fibra textil y material de confección > Mercerías; Dirección: Miracruz,28
LA BORDADORA: Mercerías en SevillaEmpresa: La Bordadora; Sector de actividad de la empresa: Confección, textil y moda > Fibra textil y material de confección > Mercerías; Descripción: Venta al por menor de artículos de mercería, paquetería y novedades de géneros de punto, hogar, confección, medidas y complementos.; Dirección: Juan De Zoyas. Pto. 27