Home www.empresas-negocios-de.com

COCINAS G.A.C.: Fabricantes y mayoristas de muebles de cocina y baño en Santander


logo

Información del negocio

Fábrica y exposición. Muebles de cocina y baño, armarios empotrados, electrodomésticos, accesorios y complementos para cocinas y armarios empotrados.

Sectores de actividad

Fabricantes y mayoristas de muebles de cocina y bañoDecoración y muebles para baño y cocinaDecoración y mobiliario
ver otras empresas relacionadas

Teléfono COCINAS G.A.C.

942341044

Fax

942330395

Dirección postal

Calle Repuente, 50
39012 Santander
Cantabria

Localización

Como llegar desde:

Página web de la empresa

Otras empresas Relacionadas Decoración y mobiliario en Santander

  • JOSMAN HERMANOS: Fabricantes y mayoristas de muebles de cocina y baño en SantanderEmpresa: Josman Hermanos; Sector de actividad de la empresa: Decoración y mobiliario > Decoración y muebles para baño y cocina > Fabricantes y mayoristas de muebles de cocina y baño; Descripción: Disponemos de mobiliario de cocina, baño y armarios empotrados. Nos puedes encontrar también en Camilo Alonso Vega, 30-32 con el teléfono: 942374998...; Dirección: Calle La Gloria, 46
  • MUEBLES DE COCINA LARCOA ESTUDIO: Fabricantes y mayoristas de muebles de cocina y baño en SantanderEmpresa: Muebles De Cocina Larcoa Estudio; Sector de actividad de la empresa: Decoración y mobiliario > Decoración y muebles para baño y cocina > Fabricantes y mayoristas de muebles de cocina y baño; Dirección: C/ Castilla,77
  • PLYWOOD: Fabricantes y mayoristas de muebles de cocina y baño en BerjaEmpresa: Plywood; Sector de actividad de la empresa: Decoración y mobiliario > Decoración y muebles para baño y cocina > Fabricantes y mayoristas de muebles de cocina y baño; Descripción: Cocinas fabricadas con madera de abedul antihumedad, alta calidad y resistente a cualquier producto de limpieza. Cocinas fabricadas con materiales y h...; Dirección: Calle Sol, 5 - 4769 Berja (Almería)
  • MARMOLES PEREZ: Fabricantes y mayoristas de muebles de cocina y baño en CandelariaEmpresa: Marmoles Perez; Sector de actividad de la empresa: Decoración y mobiliario > Decoración y muebles para baño y cocina > Fabricantes y mayoristas de muebles de cocina y baño; Descripción: marmoles perez ,fabrica de marmoles,granito,encimeras de silestone; Dirección: Calle Arenitas, 24 - 38530 Candelaria (S. C. de Tenerife)
  • NOLTE COCINAS: Fabricantes y mayoristas de muebles de cocina y baño en MálagaEmpresa: Nolte Cocinas; Sector de actividad de la empresa: Decoración y mobiliario > Decoración y muebles para baño y cocina > Fabricantes y mayoristas de muebles de cocina y baño; Descripción: En Nolte Cocinas Málaga contamos con 10 años de experiencia. Ponemos a tú disposición un equipo de asesoramiento integral que te ayudara a elegir la m...; Dirección: C/ Martínez De La Rosa, 33 - 29009 Málaga (Málaga)
  • COCINAS PALMA: Fabricantes y mayoristas de muebles de cocina y baño en Palma De MallorcaEmpresa: Cocinas Palma; Sector de actividad de la empresa: Decoración y mobiliario > Decoración y muebles para baño y cocina > Fabricantes y mayoristas de muebles de cocina y baño; Descripción: Tienda de cocinas: cocinas Palma. Todo un mundo de cocinas a tu alcance. Diversidad de muebles de cocina. Diseñamos tu cocina para que elijas el mobi...; Dirección: C/ General Riera, 3 - Bajos - 7003 Palma De Mallorca (Baleares)
  • DISEÑO + INTERIORISMO: Fabricantes y mayoristas de muebles de cocina y baño en IniestaEmpresa: Diseño + Interiorismo; Sector de actividad de la empresa: Decoración y mobiliario > Decoración y muebles para baño y cocina > Fabricantes y mayoristas de muebles de cocina y baño; Descripción: Muebles de cocina y baño, armarios empotrados, puertas de interior y exterior, tarima de suelo. Diseño + Interiorismo es una empresa creada en 1995, ...; Dirección: Ctra. Villanueva De La Jara, 34 - 16235 Iniesta (Cuenca)
  • Ver mas empresas de Decoración y mobiliario

Valoración y comentarios de COCINAS G.A.C.

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Empresas y negocios de EspañaContacte aquí
Aviso Legal y Política de Privacidad