Home www.empresas-negocios-de.com

DDD. JM-LÓPEZ Gª DE ASO: Control de plagas en Toledo


logo

Información del negocio

Dedicados al control de plagas, para empresas y particulares.
Nuestros tratamientos están garantizados y realizados por técnicos cualificados acompañados con su correspondiente documentación para su seguridad, respetando siempre el medio ambiente y su bienestar personal, todo ello por medio de las técnicas de trabajo empleadas y los productos que utilizamos de última generación; autorizados por sanidad con su correspondiente nº de registro.
Visitamos al cliente, vemos sus instalaciones, lo que está ocurriendo, para poder hacer un enfoque del tratamiento a realizar y su conste, todo ello sin compromiso del cliente. Pregúntenos y le informaremos sin ningún tipo de conste.
Estamos especializados en:
- Desratizaciones (ratas y ratones)
- Desinsectaciones (cucarachas, pulgas, garrapatas, mascas, etc.)
- Control de Legionella y Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control.
- Tratamiento y rehabilitación de madera (termitas, carcoma y hongos)
- Captura y control de aves.
Nº de reg.roesb. 0071-clm.

Sectores de actividad

Control de plagasOrganismos y consultorías medioambientalesMedio ambiente y recursos naturales
ver otras empresas relacionadas

Teléfono DDD. JM-LÓPEZ Gª DE ASO

661527831

Dirección postal

Cervantes, 7
45000 Toledo
Toledo

Localización

Como llegar desde:

Otras empresas Relacionadas Medio ambiente y recursos naturales en Toledo

  • EXPERTOSS: Control de plagas en Las Palmas De Gran CanariaEmpresa: Expertoss; Sector de actividad de la empresa: Medio ambiente y recursos naturales > Organismos y consultorías medioambientales > Control de plagas; Descripción: EXPERTOSS CONTROL DE PLAGAS es una empresa comprometida con la calidad de servicios, formada por personal profesional y de gran experiencia adquirida ...; Dirección: C/ Alvarez De Castro, 27 - 35012 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
  • HORPUL CASTILLO: Pavimentos de hormigón en BornosEmpresa: Horpul Castillo; Sector de actividad de la empresa: Inmobiliaria, construcción y vivienda > Abastecimientos y materiales para construcción > Pavimentos de hormigón; Descripción: Pavimentos de hormigón e impresos Especialistas en moldeados y hormigones pulidos Para pistas deportiva, calles, parkings... Tratamientos en pintur...; Dirección: Avenida De La Constitución, 36 - 38-b - 11640 Bornos (Cadiz)
  • S. RUBIO NICOLAS: Control de plagas en MurciaEmpresa: S. Rubio Nicolas; Sector de actividad de la empresa: Medio ambiente y recursos naturales > Organismos y consultorías medioambientales > Control de plagas; Descripción: Empresa dedicada al Control de Plagas en Murcia, realizamos servicios de Desinsectacion Desratizacion y Desinfeccion tanto a particulares como a empre...; Dirección: Santo Cristo, 25 - 30107 Guadalupe De Maciascoque (Murcia)
  • DDD. JM LOPEZ GARCIA DE PASO: Control de plagas en Talavera De La ReinaEmpresa: Ddd. Jm Lopez Garcia De Paso; Sector de actividad de la empresa: Medio ambiente y recursos naturales > Organismos y consultorías medioambientales > Control de plagas; Descripción: CONTROL DE PLAGAS (D.D.D.J.M-López Gª de Paso) Desratizaciones, desinsectaciones, desinfecciones. (Visitamos y estudiamos su caso en concreto para ...; Dirección: Eusebio Rubalcaba, 1 - 4º - 45600 Talavera De La Reina (Toledo)
  • GESTORÍA CAVANNA: Asesorías de empresas en CobisaEmpresa: Gestoría Cavanna; Sector de actividad de la empresa: Profesionales y consultorías > Asesorías y servicios > Asesorías de empresas; Descripción: Gestiones en general Especializados en la Ley de Protección de Datos y gestiones telematicas Analista Informatico Fiscal - Laboral - Mercantil; Dirección: Alfonso De Ojeda, 15 - 45111 Cobisa (Toledo)
  • Ver mas empresas de Medio ambiente y recursos naturales

Valoración y comentarios de DDD. JM-LÓPEZ Gª DE ASO

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Empresas y negocios de EspañaContacte aquí
Aviso Legal y Política de Privacidad · Política de Cookies